Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Síguenos en:
Title Image

Nuestro secreto

Calidad

Materias primas seleccionadas

El desarrollo de nuevos productos conseguidos con el trabajo duro y el esfuerzo de un gran equipo de profesionales de I+d, Calidad, Marketing y Diseño no sería posible sin el carácter humano, el servicio personalizado y la gran calidad de todas nuestras materias primas, a las que sometemos a periódicos análisis microbiológicos. Además, para la tranquilidad de clientes y consumidores, contamos con la certificación de un sistema de gestión de calidad para la industria alimentaria: IFS (International Food Standard) con puntuación High Level.

Tradición

Una empresa centenaria

Desde sus inicios en Ceret (Francia), en 1910, en un pequeño obrador especializado en turrones, pralinés y fruta escarchada, hasta la moderna planta de fabricación en Girona (España) han pasado más de cien años. El gran equipo humano, de carácter familiar, unido a estos más de cien años de experiencia, nos convierte en una marca genuina y de confianza para los consumidores

Sabor exquisito

Pasteles inigualables

Horno de San Juan se ha caracterizado siempre por su apuesta por la innovación y la diversificación, hasta dedicar, a día de hoy, más del 70% de la producción a la exportación a más de 40 países alrededor del mundo. Una marca inigualable, conseguida con el trabajo duro y el esfuerzo de un gran equipo de profesionales dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Rechace imitaciones.

Sabor incuestionable, calidad garantizada